Rotación o no? Esa es la cuestión |

Se viene una intensa seguidilla en octubre, el equipo viene bien pero se va a jugar cada 3 días. También están a la orden nuevamente jugadores muy importantes. Pero hay lugar para 11!

Nacional viene 1ro en ambas tablas y en gran nivel físico futbolístico, desde el quiebre que se dio en el clásico el equipo se muestra sólido, intenso, rápido y contundente. Llega Octubre con 6 partidos en 25 días, a su vez el plantel está en óptimas condiciones y con todos los jugadores a disposición de Gutierrez.

El gran nivel que mostraron jugadores como Thigo Vecino, Felipe Carballo, Armando Méndez, Brian Ocampo que tuvieron su esperada chance y la aprovecharon de gran manera, hace que el DT tricolor se encuentre con un lindo problema ya que por por otro lado están prontos jugadores trascendentes como Bergessio, Santi Rodríguez y Gabi Neves que han sido habitualmente titulares.

Este sábado en su victoria 2 a 0 frente a Boston River Nacional formó con:

Mejia

Cotugno

Corujo

Carvhalo,

Viña

Rafa García

Ocampo

Zunino

Carballo

Castro

Vecino

Este equipo va a tener 3 bajas obligadas, Corujo (sobrecarga), Viña (selección), Mejia (selección). Los substitutos serían, Laborda, Méndez o Palito en el lateral y Rochet en el arco.

De ahí en más comienza “la duda” o “preguntas”

Se le da descanso a Chori?

Si vuelve Neves que hacemos con Zunino?

Se le da la chance a Santi nuevamente, quien sale?

Y el capitán?

El Guti tiene un lindo problema que cuelquier DT quisiera tener.

La conclusión que saco es que más allá de quien juegue, de esta manera el plantel está muy bien, el que entre la va a romper y eso es gran mérito del cuerpo técnico, que tomo un equipo desmembrado, lo consolidó y que una de sus principales virtudes es saber llevar de gran forma tantos jugadores de calidad y tenerlos motivados.

Hay que aprovechar este momento y esta seguidilla para marcar la diferencia en las tablas. Que el hincha esté tranquilo y siga alentando que se está transitando el camino correcto.

Santi Bazz

You may also like...

A %d blogueros les gusta esto: